Bienvenido

 A pocos kilómentros del puerto de Mahón y cerca del mar... ¡Agroturismo en Menorca!

Ofrecemos turismo rural en SA TORRE BLANCA, una magnífica finca de 200 Ha muy cerca del mar en pleno corazón del Parque Natural de S'Albufera des Grau, Reserva de la Biosfera.

A tan sólo 1500 m. desde la casa, que se encuentra casi en el punto más alto de los alrededores, se accede a varias calas vírgenes apenas visitadas con fina arena, con expléndidos fondos submarinos y cuevas para el buceo. Para llegar al mar, se desciende através de lla finca en un maravilloso paseo, durante el que descubriremos un ecosistema mediterráneo costero magnificamente conservado y lleno de sorpresas.

El alojamiento se ha habilitado en el interior de una Torre predial (defensiva) del siglo XIV, con todas las comodidades.

Desde la casa, a 300 m. se encuentra un magnífico conjunto megalítico (Sa Torreta de Tramuntana), compuesto por una Taula y un Talaiot muy bien conservados y con impresionantes vistas de todo el cuadrante nororiental de Menorca.

Desde Sa Torre Blanca es posible disfrutar de todos los tipos de turismo, de tranquilidad, de naturaleza, activo, senderismo, gastronómico, buceo, de deportes naúticos, bicicleta de montaña, en fín, para todos los gustos. Sin duda alguna, Menorca es una de las islas más bonitas y apasionantes del Mediterráneo.

Esperemos que disfruten plenamente de nuestra visita virtual, y que les veamos pronto por aquí.

 

Familia Seguí - Campos